martes, 13 de noviembre de 2007

Vulgo ciego


No solo de metal vive la fémina rumiaste al rasguñar las teclas, y yo me dilaté intentado prescindir de eso último y quizás así no pensar en el metal de las féminas, no babear más por el tajo, no prescindir del escalofrió, no caer en la cuenta de que lo fálico más bien es como una cuchara sin filo ideal para desollar a todas estas parvadas anarbaptistas, de pseudopófagos, ninforealistas, neohachisinos, ratitas burguesas (o si que disfrutaba esa alusión rumiando en mi oreja erecta), enanos con el culo retraído por eso de las lupas y el calidoscopio que vaciamos la otra noche; los maravillosos ebrios que nos enseñaban la luz mordiéndoles bajo la sotana, las intra (infra por el vulcanismo) uterinas alegóricas rancias del definitivo sol negro, el menorréico, el que destaja del fondo visual al akárido azul que canta en mi ventana, la luna de Hiroshima, el poeta ensimismado en las delicadas viseras de aquella niña pintarrajeada, el lunar que nunca pudiste sacarme, los ronroneos en medio de perras o perros o hermafroditas borrosos por el fuego del bar de turno. Eso...pretendía no detenerme en el filo de la fémina, pero el escalofrío es más fuerte y la reiteración de la misma palabra es siempre peor, como si cada vez que repites un nombre este pierda su sentido que finalmente nunca tuvo, ni su patrañita de soltar unas lágrimas, químicamente más cercanas al sulfuro que al sodio, sadomasoquístamente más cercano a un suicidio interruptis o a la primera arcada de mañana, zoroástricamente más cercano a las palomas que hoy quisiera astillar en mi puño, metafísicamente más especular a la primera imagen que vez cuando resucitas, y esto es ineluctable: una fosa láctea infinita, llena de suspiros y crujires de parturienta que camina por la calle de su cada día mas licuada ciudad y lo unico que ve bajo la grita de su planta es una imagén dudosamente impresa y !maldicón de los cantares!, es La Mujer Rota de la Frida, y entonces obviamente no puedes hacer nada sino ponertela en tu frente y seguir caminando y pensando que no sólo de féminas vive el metal.

Dije el filo del metal?...eso encarna también el filo de una fémina....Bola de Nieve acude a completar la frase de Nolly, mi compañera de infierno y siempre otra grieta al fondo de si misma.
N del E:obviamente no me hago cargo de los escriba el cretino éste.

18 comentarios:

blackjacket dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blackjacket dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alekos dijo...

Estimado sr: agradezco su atenta misiva y ocmprendo su dolor al entrar en una polisemia ta ndifusa como la del metal que es un elemnto inmemorial como el de las curachas y los cuchillos. De todos modos cumplo con informale que no deve preocuparse usted por que el tema da para largo y para muchas mas especulaciones que intetaremos seguir desarrollando.

blackjacket dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alekos dijo...

Estimada Señorita:

Aunque esta dudosa máquina me ha borrado, seguramente por ineptitud mia, lo que pretendía responderle, cumplo con agradecer su cuestioanamiento e intentar plantearselo bajo otra mirada: pasa que mi conocimiento de lo metalero sólo a ocurrido a nivel de lo experencial, precisamente la definición que quisiera defender de lo estético, y por lo tanto de una observación adolescente. Ahora me interesa mucho, al igual que a ud que también se encuentra en búsqueda de las preguntas precisas, discernir si ese otro nmos una mera espculación ,a ratos muy onomatopéyica, de un yo brumoso por los últimos acontecimientos. ¿Me explico? sólo quiero decir que lo único que nos separa son los significados que enmascaramos baajo los códigos, a´si si esta fuera una carta personal, y seguramente lo es, podríamos asombrarnos de compartir los mismos recuerdos pero bajo distinas apariencias.

Reciba ud mis sinceros saludos y mi deseo de seguir en comunicación haber si resolvemos esto de los dialectos. como ud puede ver estoy intentando aprender de la alteridad, o sea leer entre líneas.

Que tenga ud un día alucinado

atte.

alekos dijo...

pd: olvidaba algo, y es que si comparto con ud la idea sobre los riesgos del esteticismo a priori y valoro que me advierta sobre aquello.

atte.

blackjacket dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Georgia dijo...

Sólo se entiende siguiendo la belleza o el caos del día a día...tú comprendes...yo comprendo...y eso me basta hermano bello...tanto como el pensamiento de que algún día sentiremos lágrimas falsas caer sobre nuestros cuerpos de tierra y cemento. Y ya nada será tan malo, todo se convertirá en un maldito proceso...en un ir y venir de momentos que nos sirvieron para aprender ¡Que no sólo de metal vive la fémina! que esos 21 gramos se van y dejan la calma...

Se agradece el mensaje y el cariño

alekos dijo...

Estimada Señorita:

Nuevamente le agradezco su mención a la patafisica y le pidpo que por favor lea entre líneas para ver que si le ofrezco una respuesta, aunque quizás usted no me ha comprendido por que yo sólo he intentado enunciarle más preguntas. Como ve Tarkowsky si es de mi agrado, y como ud ya sospecha un blog essólo un ejercico escritural que en este caso proviene de una suma de historias mínimas del as que ud. lamentablemtnme paras mi no participo, cxlaro reoconozco su presencia desconfiada, así como yo desconfio severamente de los cientistas sociales, habría enriquecido dichas anécdotas. Ahora le digo bien ahí está mi relación entre el metal y la mujer que ud en cierto modo viene a demostrar, me refiero a la presencia de algo que viene desde las entrañas y la vez posee el filo necesario para hacerme desear mirar como fémina, aunque la biología no me haya permitido ese don.

Insdisto en desearle un día alucinado pues siento que el racionalismo per se, y de paso todo el reciclaje de teorías político-sociales, cosa que por respeto nunca llamare ciencia,m es bastante más peligroso que el poema esteticista, y que de paso ud mencionó como poema, ya que conlleva a que leamos las palabras como meras palabras y no podamos decantar lo onírico y lo caótico que realemnte llevamos día a día.
¿ud nunca habla en onomatopéyico?

Nuevamnte ha sido un placer dialogar con ud.

atte.

Pájaro Verde dijo...

Qué le hizo Bola de Nieve al cretino???

(Señor Cretino: los "intelectuales" son demasiado intelectuales para comunicarse con poetas)

Espero que no me haya hecho ningún maleficio aún. A pesar de todas las cretinidades del mundo, lo quiero mucho señor.

Se despide: Maldito Loro Tricahue

blackjacket dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alekos dijo...

Estimada...nuevamente he perdido la carta que tenía para ud. pero en sintesis decia algo parecido a esto: primero que nada reiterarle lo agradable que resulta para mi generar este tipo de dialogos donde realmente nos cuestionamos sobre la naturaleza de nuestras enfermedades, las cuales sinceramente no soy capaz de concbirir desvinculadas. Sobre los lolos, si desea tomeselos como materia o excusa para decir algo, insisto con la mística como un sentiemiento presente que al menos a mí se me hace claro al mirar los ritos desde las marchas políticas hasta los adolescentes borrachos. Sobre lo de que el arte deve dialogar le diré que estoy absolutamente de acuerdo con ud, pero creo que nos encontramos en un momento donde los discursos buscan desesperadamente comprender su propia identidad, y por eso, quizás nos enontramos, y especialemnte en el arte, en el instante de la paradoja donde todos nuestros ensayos son precarios en nuestra búsqueda del otro, si es que eso existe al menos como somos capaces de comprenderlo. Y lo reconozco el arte se encuentra en problemas....Siempre es un placer hablar con ud, aunque prefiriría que no se basara en mi pobre lista de películas que está aquí bastante incompleta como para que ud. se haga una idea de mí. ciertamente lo propicio sería onversar esto con la mediación de un mate. Nuevamente le deseo un día afiebrado, aunque claro la patafisica me emociona en su siglo y tanto, como los simbolistas y otras cosas mucho mas recientes entre las que ud quizás se sorprendería de encontrar mi historia y mis credos políticos izquierdófilos si le contara. Por ultimo recuerde a nuestro lucidísmo Goya cuando dice que "el sueño de la razón produce mounstruos", por que bien sabe ud. somos occidentales pero no somos precisamente occidente, me refiero al nivel de nuestra psiquis colectiva, y por eso mi desconfianza hacia el racionalismo convencional y la mirada eurocentrista que ya nos violó nuestras cabecitas negras(lo distingo de la idea de lucidez).

De todos modos, y si ud lo permite, a ud ya la considero mi amiga.

siempre es un placer.


atte.

alekos dijo...

Dani: Muchas gracias por tus guiños y creeme que los tendré como escudo contra esas cosas viscosas de lazs qeu siempre sabes proteguerme.

Un abrazo...y a ti hermana Nolly, que terobé descaradamente la frase de la discoria, por que la siento bellísima, todos mis arrullos de hermano ebrio.

blackjacket dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alekos dijo...

¿Cuatro guapetones arios?....no entiendo...como te transformas en esto...mas encima una sudaca adoradora de la más inferior de las razas: la aria.


Que tenga un buen....

alekos dijo...

pd: por motivos de escalofrios en la guata he decidido cerrar el blog por un rato...de aqui en adelante hago una sola petición: por favor entiendanlo...no se admite aqui a la raza aria...es demasiado hedionda y asquerosea nuestro paisaje.

atte

vary dijo...

hoy solamente me dedicarè a saludarle .
(estoy sin uñas)

abrazo para ud.

Pájaro Verde dijo...

Tengo Sueñelo de Luz, señor, entre otras cosas que vienen de su mente cretina =)

Un abrazo y nos vemos